Marrakech
Salida
Zagora
Destino
2 Día
Duración
Desierto tour
Tipo de tour

2 días de excursión por el desierto desde Marrakech

No nos queda mucho tiempo. ¿Qué podemos hacer? «Le diremos exactamente lo que debe hacer; Reserve nuestro tour compartido de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora. Este tour es un recorrido económico que consiste de no más de 20 viajeros. Viajarás en grupo, descubrirás el desierto de Marruecos en solo 2 días.
Hemos acumulado suficiente experiencia para hacer que disfrute al máximo de este recorrido económico por el desierto desde Marrakech. Las personas con poco tiempo sin duda apreciarán nuestra excursión de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora.
Visto que va a pasar una buena cantidad de tiempo viajando, como en la conducción, lo llevaremos por rutas increíbles, desde donde podrá contemplar hermosos paisajes que capturan la esencia de Marruecos.

Nuestros 2 días de tours por el desierto del Grupo Zagora desde Marrakech destacan :

  • Cruzarás las montañas del Alto Atlas; a través del paso Tizi-n-tichka.
  • Visitarás el pueblo de Ait-Ben Haddou. Famoso por ser el hogar de muchos éxitos de taquilla increíbles de Hollywood.
  • Pasará por el valle del Dades, el valle de las rosas, Ouarzazate y el valle del Todra.
  • Una noche memorable bajo las estrellas en Zagora: en nuestro campamento bereber.
  • Un camello justo a través del vasto y dorado desierto.
  • Visite una Kasbah en Ouarzazate y Atlas Film Studios.

SALIDA / REGRESOMarrakech
HORA DE SALIDA 7:30 am.
INCLUYE Recogida en su hotel / riad o punto de acceso más cercano, el primer día de su recorrido.

Guía y conductor de habla inglesa / francesa.

Aire acondicionado, transporte minibús de lujo

pasar la noche en el campamento del desierto de sahara en erg chebbi (carpa privada) con baños compartidos – duchas disponibles en la mañana en la cabaña del operador del campamento – cena y desayuno incluido.

 Cena y desayuno incluidos.

upgrade a un campamento de lujo con una tienda privada y baños privados (€70 por persona).

transporte hasta su hotel en fez o la ubicación accesible más cercana a su riad u hotel

Itinerario del tour de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora

Día 1

7 horas en coche de Marrakech a Zagora.

Tu primer día comienza temprano en la mañana a las 7 a.m. No nos gusta desperdiciar la luz del día. Pasarás por el paso Tizi-n-tichka. Y su día estará compuesto de momentos emocionantes, memorables. Pasarás por varias aldeas bereberes y serás testigo de los pastores de cabras haciendo su trabajo.
Una vez que haya llegado a Kasbah Ait Ben Haddou, tendrá tiempo libre para descubrir el pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este lugar se ha utilizado como telón de fondo para muchas sesiones de fotos de modelado, así como para comerciales. La gente tiende a amar a Marruecos por su fascinante escenario, y los directores de todo el mundo parecen estar de acuerdo.
Nota: Para unirse a una visita guiada / grupal, se solicitará una tarifa de dos (2) euros. Luego continuará a Ouarzazate para disfrutar de un delicioso almuerzo.
Luego, cruzará el lado noreste de las montañas Anti-Atlas, en dirección al Oasis de Agdz.
A lo largo del camino, verás paisajes increíbles. La carretera del valle del Draa ofrece algunos paisajes extraordinarios. Y estamos seguros de que te encantará ver a los vastos oasis. Curiosamente, el Valle del Draa también es el hogar de la plantación de palmeras más grande de Marruecos. Te encontrarás con tus encantadores camellos una vez en Zagora.
Precioso – día y noche.
En este punto, ya habrías escuchado la opinión de tu guía sobre los camellos y el desierto. Y puedes creer cada palabra de ello. Porque aquí es donde comienza la verdadera diversión de Marruecos. Una vez montados en sobre tu camello veras una hermosa y brillante luz amarilla que viene de lejos. Eso, querido huésped, es la radiante puesta de sol del desierto. Este será un momento de limpieza del alma, y la mejor parte es que aún hay más por venir.
Finalmente, llegará a su campamento en medio de las dunas. Luego siéntate junto a una acogedora hoguera. El ambiente mágico del desierto sin duda te hará sentir relajado. Además, dormirás bajo los cielos estrellados del desierto y disfrutarás de su tranquilizante silencio. Pasará la noche en este lugar encantador y continuarás con tu excursión de 2 días por el desierto desde Marrakech temprano en la mañana.
Día 2

Zagora a Ouarzazate a Marrakech

Tu mañana comienza con delicias. Disfrute de un desayuno marroquí, en medio del desierto, rodeado de nada más que dunas y camellos. Después de un delicioso
desayuno, volverá a subir a su camello y deambulará por el desierto una vez más.
Encontrará su conductor listo para su salida a Ouarzazate.
Pero antes de despedirnos, primero visitará Kasbah de Taourirt y tendrá un delicioso almuerzo marroquí en una cafetería local. Después de disfrutar de las escenas y la
hospitalidad de Marruecos, regresará a Marrakech, cruzando las montañas del Alto Atlas.
Su tour termina a las 7:00 pm durante los meses de invierno y a las 6:00 pm durante el verano. Posteriormente, su conductor lo dejará en la hermosa plaza de Jemaa El-Fnaa.
Excursión de 2 dias en el desierto de Marrakech

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación