Marrakech
Salida
Zagora
Destino
2 Día
Duración
Safari 4×4
Tipo de tour
SALIDA / REGRESOMarrakech
HORA DE SALIDA 7:30 PM.
INCLUYE Moderno 4×4 con aire acondicionado o Minibús.

Guía/conductor de viaje absolutamente bilingüe, experimentado, de habla hispana.

1 noche en nuestro campamento de Nómada seguro en Erg Lihoudi.

Desayuno y cena.

Un paseo de camello dirigido, de nuestro campo de desierto, y el otro montando atrás (aproximadamente 1.5 horas en cada dirección).

  Entradas a monumentos.

Impuestos y honorarios.

Día 1

MARRAKECH – AIT BENHADDOU – DRAA VALLE – MHAMID – ERG LIHOUDI.

Nuestra excursión empezará con su recogida desde su alojamiento en Marrakech, a las 07:30. En el camino, disfrutaremos de las fantásticas vistas de las altas Montañas del Atlas. Luego nos encontraremos a Tizi-n-Tichka, estarán asombrados con  el paso de carreteras más alto del Norte de África, con 2260 metros de altura. También visitaremos el pueblo secreto de Ait Benhaddou. Seguiremos nuestro circuito hasta la Hollywood del Marruecos, Ouarzazate. Allí, cerca de Agdz junto a la Kasbah de Tamnougalt, tomaremos un almuerzo marroquí. Nos pondremos en rumbo hacia Zagora. En nuestra trayectoria, visitaremos la biblioteca Coránica, la Kasbah subterránea y también una fábrica de cerámica histórica en Tamegroute.

Cuando llegaremos, se bajarán de su vehículo moderno y subirán en el vehículo más antiguo del desierto, el camello saharaui. Será una experiencia inolvidable, sobre todo cuando se disfruta de la puesta del sol.

Luego se llegará al campamento en Erg Lihoudi, para pasar la noche en una jaima tradicional beréber.

Día 2

ERG LIHOUDI – MHAMID – AGDZ – MONTAÑAS DEL ATLAS – MARRAKECH

Por la mañana, al amanecer, se disfrutará del desayuno con la encantadora salida del sol. Sentirá su alma y su cuerpo en armonía total y le pondrá en un humor pacífico. Luego, se regresa en camello (Si no lo desea, puede solicitar un regreso en nuestros 4 × 4). En el regreso recorreremos el Valle Draa hacia Agdz. Durante este viaje descubrirá los tesoros antiguos que están ocultados en la región del sur. Seguiremos a Ouarzazate donde podrán visitar la Kasbah Taourirt. Luego tomarán el almuerzo, y se regresa a Marrakech vía las magnificas montañas de Atlas.

2 días al desierto desde Marrakech
2 días al desierto desde Marrakech
2 días al desierto desde Marrakech